Cuba en 45 Feria del libro de Buenos Aires (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-26 14:37:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El stand exhibe y comercializa lo más representantativo de la mayor isla del Caribe. Fotos: Maylin Vidal

La Habana, 26 abr (RHC) Cuba destaca este 26 de abril en la 45 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand en el que exhibe su literatura, desde autores consagrados hasta noveles, y una amplia muestra de música.

El gerente de exportaciones de la empresa cubana Artex, José Alberto Negrín, declaró a la agencia Prensa Latina que en esta edición tienen un diverso catálogo de los más importantes autores y todos los géneros representados: cuento, poesía, novelas, y el volumen 'La edad de Oro', de José Martí, nuestro Héroe Nacional.

"Traemos, además, poesía afrocubana y libros siempre muy buscados como los de pensamiento de Fidel Castro, del Che Guevara, de Martí y de Camilo Cienfuegos", explicó.

Añadió que en el stand de la isla no faltan tampoco las obras de José Lezama Lima, Alejo Carpentier, Nicolás Guillén y Dulce María Loynaz, y como novedad varios discos de música premiados en la feria internacional Cubadisco.

"Fonogramas de Buena Vista Social Club hasta más contemporáneos como El niño y la verdad y Tony Ávila se puede adquirir en el espacio de Cuba en la cita editorial, que este año dedica sus sesiones a la ciudad española de Barcelona", apuntó Negrín.

Dijo que mañana se celebrará la noche cubana dedicada a los 60 años de la Revolución y a los 500 de la fundación de La Habana (16 de noviembre de 2019).(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up