Pianista cubano Frank Fernández festejará en concierto su cumpleaños 75 (+video)

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-29 19:47:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 abr (RHC) El reconocido pianista cubano Frank Fernández ofrecerá un concierto el próximo domingo, en la capitalina Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, para festejar su cumpleaños 75 y sus 60 años de carrera artística.

Bajo el título Todo Frank, participarán en la gala artistas de diversas manifestaciones, quienes con su arte agasajarán al también compositor, productor y pedagogo.

El destacado instrumentista será acompañado en la ocasión por invitados como el barítono Ulises Aquino, el tenor Yuri Hernández, la cantante de música popular Laritza Bacallao, los primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba Viengsay Valdés y Dany Hernández, así como por la coreógrafa y bailarina Irene Rodríguez.

En una actuación especial participarán también la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta de su titular, el maestro Enrique Pérez Mesa, y el Coro Nacional de Cuba dirigido por Digna Guerra; además, las agrupaciones Pancho Amat y su Cabildo del Son y Adalberto Álvarez y su Son, entre otros.

Las entradas para este concierto único estarán a la venta a partir de este 30 de abril, en el horario habitual de la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. (Fuente: ACN)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up