Presentan Revista Pauta en Feria Arte Para Mamá

Editado por Bárbara Gómez
2019-05-03 23:06:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El número 6 de la Revista Pauta está dedicado al nombramiento de Trinidad como Ciudad Artesanal de las Labores de la Aguja.

La Habana, 3 may (RHC) Los números 5 y 6 de la Revista Pauta, perteneciente al Fondo Cubano de Bienes Culturales, fueron presentados este viernes en la Feria Arte para Mamá con el objetivo de reflejar la evolución del universo artesanal de nuestro país.

La 5ta. edición incluye un artículo de Surnai Benítez sobre el desarrollo de esa institución; así como testimonios de creadores galardonados con el Premio por la Obra de la Vida, como Jorge Duménigo y Lourdes Trigo.

Los lectores podrán encontrar una entrevista a Arturo Valdés, Director General de la entidad, en la cual profundiza sobre la importancia del Programa Iberoamericano para la Promoción de las Artesanías, conocido como Iberartesanías.

El número 6 está dedicado al nombramiento de Trinidad como Ciudad Artesanal de las Labores de la Aguja, por parte del Consejo Mundial de Artesanías; e incluye trabajos sobre los proyectos Guayza y Pauyet. (fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up