La música como protagonista de la quinta jornada de Romerías de Mayo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-05-06 08:08:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Holguín, Cuba, 6 may (RHC) Las Romerías de Mayo continúan este lunes en la oriental provincia cubana de Holguín con las actuaciones de reconocidos vocalistas e instrumentistas exponentes de géneros y estilos variados.

Durante la quinta jornada de la festividad están previstas la presentación en una de las esquinas de esa ciudad del pianista Alejandro Falcón, dedicada al jazz, y la del cantante Luis Franco y su grupo, en el parque José Martí.

Según indica el programa, actuarán además el cantautor Ray Fernández con un gran concierto en la plaza de La marqueta, la percusionista Brenda Navarrete, también invitada a la esquina del Jazz, y el cantante David Blanco en el parque Calixto García.

Otros de los músicos presentes en la gran fiesta de las artes es el cantautor Polito Ibáñez que se presentará en el gabinete Caligari, el compositor Norberto Leyva, el rapero Rapnark, el Septeto y la Jazz Band Emsemble Holguineros.

El espacio para la trova llegará en el tradicional encuentro de Eduardo Sosa en el Club Siboney y en su propia casa junto a los invitados Onelio Gonzáles, Reinier Fernández y Motivos Personales.

Con semejantes propuestas, el quinto día de la festividad promete una dosis de excelencia con protagonismo para la diosa Euterpe, quien ya regaló antes las descargas con el rapero Kamankola, los grupos Karamba y la Cruzada, por solo mencionar algunos.

Desde el pasado día 2, la ciudad de Holguín deviene capital del arte y escenario espléndido para conciertos, exposiciones, proyección audiovisuales, puestas danzarias y teatrales que suceden y acontecerán hasta el 8 de mayo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up