Fidel Castro en la memoria Argentina (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-05-10 00:45:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El líder histórico de la Revolución cubana estuvo en cuatro ocasiones en la nación austral. Fotos: Archivo

La Habana, 10 may (RHC) Fidel Castro en la memoria Argentina es un libro que recoge la estrecha relación del líder de la Revolución cubana con la nación austral, y será  puesto en circulación este 10 de mayo en la feria de Buenos Aires.

Escrito por los periodistas Héctor Bernado y Julio Ferrer, el volumen reúne en 256 páginas testimonios de personalidades como la expresidenta Cristina Fernández, el escritor Juan Gelman y el gran futbolista Diego Armado Maradona, quien lo calificó de un padre.

Cristina Fernández

El libro, del sello Acercándonos Ediciones, será presentado por sus autores, quienes explicarán cómo fue el proceso de recopilación para unir en un texto a personalidades de distintas disciplinas de la política, la cultura, la salud y el deporte.

Entre las entrevistas resaltan varias de personajes como la intelectual Stella Calloni; la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y del politólogo Atilio Borón.

Hebe de Bonafini

El título ahonda también en los lazos entrañables entre Fidel y el pueblo argentino.

El líder histórico de la Revolución cubana estuvo en cuatro ocasiones en Argentina, y su última visita fue la última a una nación extranjera, en julio de 2006. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up