Comienza el Santo Domingo Jazz 2019

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-06-06 08:23:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comienza en Dominicana el Santo Domingo Jazz 2019. Foto: PL.

Santo Domingo 6 jun (RHC) El Festival Santo Domingo Jazz 2019 comienza este jueves en la capital dominicana con la presencia de exponentes de ese género musical de Estados Unidos, Cuba, Chile y el país anfitrión.

El evento cultural que tendrá como sede la Casa de Teatro ubicada en la zona colonial, se extenderá hasta el 25 de julio y se espera una gran afluencia del público seguidor cada año de la cita.

Según los organizadores, las presentaciones serán cada jueves y se espera actúen en el mes de junio Sinergia de Elizabeth Crooke Morel, Jordi Masalles, Sabrina Estepan con Besos en el Espejo y el quinteto del cubano Michel Herrera.

Asimismo en julio estarán subiendo al escenario el norteamericano David Murray Kisqueya Encounter, Gustavo El Crooner de Hostos, Big Band de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, Mario Feito de Chile y el dominicano Carlito Estrada.

El Santo Domingo Jazz Festival nació en el 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas y también ha servido para descubrir a nuevos talentos nacionales e internacionales. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up