Primer mandatario cubano reconoce labor de Prensa Latina

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-14 19:38:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Miguel Guzmán.Prensa Latina.

La Habana, 14  (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció este viernes en La Habana la labor de la agencia de noticia Prensa Latina, al cumplirse 60 años de su fundación en nuestra capital.

En un mensaje, el primer mandatario de nuestro país reconoce a la Agencia Informativa Latinoamericana "por llevar la verdad de la Revolución durante estas seis décadas hasta las más remotas naciones del mundo".

En el texto, Díaz-Canel citó al director fundador de Prensa Latina, el periodista argentino Jorge Ricardo Masetti, quien al definir el rol de la entonces naciente agencia de noticias, afirmó: ‘Nosotros somos objetivos, pero no imparciales. Consideramos que es una cobardía ser imparcial, porque no se puede ser imparcial entre el bien y el mal’.

Víctor Gaute, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, entregó la comunicación de Díaz-Canel enmarcada en un cuadro a los trabajadores de la Agencia. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up