Presentan en el Memorial de la Denuncia libros sobre el Che

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-14 22:05:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los libros fueron presentados en el Memorial de la Denuncia.Foto:Radio Rebelde.

La Habana, 14 jun (RHC) Dos libros que abordan la presencia del Che en la filatelia mundial fueron presentados este viernes en el Memorial de La Denuncia, en un encuentro organizado por el Círculo Filatélico del municipio Cerro con motivo del aniversario 91 del natalicio del Guerrillero Heroico.

El libro Ernesto Che Guevara y el coleccionismo fue presentado por Gilberto Gallo, destacado filatelista de Colombia que vino en representación del colectivo de autores de ese país que trabajó en la recopilación de los elementos postales que enriquecen la obra.

Asimismo, se presentó el ejemplar Ernesto Che Guevara: un hombre hecho leyenda, de la autoría de Juan Hernández Machado, premio nacional de Filatelia 2012 y miembro del Círculo filatélico del Cerro.

Además de los elementos postales que ilustran, ambos libros incluyen textos que ayudan al lector a relacionarse mejor con esta forma dinámica de narrar la vida de una persona universal como el Che, dijo Hernández Machado, quien también hizo referencia a la importancia de instruir a las nuevas generaciones en el arte de coleccionar y estudiar los sellos de correo. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up