Este sábado, homenaje a Sara González en aniversario 68 de su natalicio

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-12 20:45:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 jul (RHC) En ocasión del aniversario 68 del natalicio de la cantautora cubana Sara González, la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch le rendirá homenaje con el VI Concurso que lleva el nombre de la reconocida trovadora, en el Memorial de la Denuncia, en La Habana.

Hugo Oslé, director del colectivo artístico, subrayó la versatilidad de la cantante, compositora y guitarrista, desaparecida físicamente desde hace siete años, y fue uno de los exponentes más relevantes del Movimiento de la Nueva Trova.

Anunció también que la Academia de Canto Mariana de Gonitch ofrecerá el 13 de agosto el Concierto Fidel es Cuba, en el Cristo de La Habana, con motivo del aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución cubana.

Reiteró que el propósito del colectivo que dirige es incentivar entre los jóvenes la preferencia por la canción patriótica, política y latinoamericana y que el repertorio que interpretan es altamente elogiado por el público y la crítica.

El homenaje a la cantautora cubana Sara González se efectuará a partir de las 3:00 pm en el Memorial de la Denuncia. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up