Pianista cubano Alejandro Falcón presente en festival de jazz de Mongolia (+Video)

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-27 20:49:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet.

La Habana, 27 ago (RHC) La música cubana motivó este martes en Ulán Bator, capital de Mongolia, prolongados aplausos con la presentación del pianista y compositor de nuestro país Alejandro Falcón en un concierto de honor del Festival de Jazz de las Estepas Gigantes.

Vals para Ochún, Caribeña, Eleguá Echú y Danzando entre Puentes, fueron las piezas de su autoría presentadas en el Teatro de la Ópera y Ballet de Mongolia, abarrotado por un público que superó a través de ritmos propios de Cuba cualquier barrera imaginable.

Falcón también compartió escenario con otros artistas participantes en la décimo tercera edición del Festival de Jazz de las Estepas Gigantes.

Ha sido una gran experiencia tocar ante este público y acercarlo a la riqueza de la música cubana, dijo el talentoso y joven pianista.

Para Falcón, compartir eventos como el que termina este miércoles en la urbe mongola con exponentes de otras partes del mundo reconforta y ofrece la oportunidad de poner en alto a la cultura de la mayor de las Antillas.

(Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up