Delegación vietnamita en Cuba visita Casa Editorial Verde Olivo

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-10 19:03:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 sep (RHC) El colectivo de la Casa Editorial Verde Olivo recibió este martes en La Habana a una delegación de la Asociación Vietnamita de Periodistas, presidida por su vicepresidente primero Ho Quang Loi, como parte de los convenios internacionales de cooperación con la Unión de Periodistas de Cuba -UPEC.

Durante el encuentro, Ho Quang Loi recibió el sello conmemorativo por los 60 años de fundada la revista cubana Verde Olivo, una muestra de obras literarias, además de varios números de la citada publicación.

“Es muy emocionante para nosotros estar aquí hoy, los integrantes de la delegación conocíamos anteriormente la revista y hemos leído muchas de sus escritos sobre nuestro país. Sabemos la importancia de la Verde Olivo para las Fuerzas Armadas Revolucionarias”, destacó el visitante.

Asimimismo, el coronel Rigoberto Santiesteban, director de la entidad, explicó que la Editorial Verde Olivo tiene dos actividades principales, la realización de la revista y la publicación de libros; a las que se une el lanzamiento de la versión 2.0 del sitio web, que será una muy buena experiencia en las redes sociales. (Fuente: Cubadebate).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up