En Cuba preparan gala homenaje a 70 años de República Popular China (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-11 16:43:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Teatro Nacional de Cuba está emplazado en la intersección de Paseo y 39, en el municipio de Plaza de la Revolución, en La Habana. Foto: Archivo

La Habana, 11 sep (RHC) El Teatro Nacional de Cuba prepara la gala cultural 'Nuevos cantos de la época' con motivo de la celebración el próximo 1ro de octubre, del septuagésimo aniversario de la fundación de la República Popular China.

El espectáculo forma parte también de las actividades para homenajear el medio milenio de la Villa de San Cristóbal de La Habana (16 de noviembre), y los 60 años del triunfo de la Revolución cubana (1ro de enero de 2019).

La velada incluirá magia, danza, música y acrobacia, y contará con la participación especial de una delegación artística de la ciudad de Shenzhen, de la provincia china de Cantón.

Foto tomada de PL

Las funciones serán el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a las 20:00 y 17:00, hora local, respectivamente, en la sala Avellaneda de dicho centro cultural.

Auspician el evento, el Ministerio cubano de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y la embajada de China en La Habana. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up