Cadena estadounidense HBO anuncia nueva serie de ficción

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-13 22:06:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Los Ángeles, 13 sep (RHC) La cadena estadounidense HBO anunció este viernes el estreno de su próxima serie de ficción, La Materia Oscura, previsto el 3 de noviembre.

La serie televisiva constituye la nueva apuesta de HBO ante su público juvenil, tras el éxito de anteriores producciones, Juego de Tronos y Chernobyl, que rompieron récord de audiencia con millones de espectadores a nivel mundial.

Coproducida con la cadena británica BBC, La Materia Oscura se basa en la célebre saga literaria del escritor inglés Phillip Pullman y cuenta con los roles protagónicos del multipremiado actor escocés James Mc Avoy y la actriz británica Ruth Wilson.

El argumento narra una historia fantástica, donde humanos y animales conviven un mundo alternativo cargado de magia, teología y ciencia.

Previamente, la trilogía de novelas creada por Pullman ?Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado,- tuvo una adaptación cinematográfica con las actuaciones de Nicole Kidman y Daniel Craig que no contó con el favor del público.

La producción audiovisual, una de las más esperadas del año, tendrá 16 capítulos en sus dos temporadas iniciales. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up