Cuba: Comenzó Festival Mozart-Habana 2019 con muestra fotográfica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-21 17:51:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La música de concierto tiene el papel protagónico en la cita con las creaciones de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

La Habana, 21 oct (RHC) La V edición del Festival Mozart-Habana 2019 comenzó este 21 de octubre con la muestra 'Lyceum Mozartiano de La Habana. Memorias del año transcurrido', inaugurada en la Sala de la Diversidad. ONG Sociedad Civil Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente, en la capital cubana.

El pianista Ulises Hernández, director general del evento, informó en la cita que la exposición fotográfica recoge la vida del Lyceum entre festivales, con una selección de momentos relevantes para la institución, entre 2018 y 2019.

Conforman la exhibición obras de los artistas del lente Enrique Kike Smith, Adolfo Izquierdo, Manuel Almenares, Néstor Martí y Julio C. Díaz, en las que se exponen, de acuerdo con el programa de la  muestra, acciones en las que la música de concierto tiene el papel protagónico, con las creaciones de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) como guía cardinal.

La exposición se mantendrá en cartelera durante el Festival Mozart-Habana, que llegará a importantes espacios del Centro Histórico de la capital, y a la occidental ciudad de Matanzas, del 25 de octubre al 2 de noviembre. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up