Próximamente en Rusia semana de cine cubano

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-04 21:50:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC) Con el estreno el jueves próximo del filme Esteban se inaugurará en Rusia la semana del cine cubano, en la cual estará presente la reconocida artista Blanca Rosa Blanco y el director de ese largometraje, Jonal Cosculluela.

El drama de 91 minutos que abre la semana del séptimo arte cubano, con Reinaldo Guanche, Manuel Porto y Yuliet Cruz entre los protagónicos, será parte de lo que es ya una positiva tradición para abrir las puertas a Cuba cada año en la nación euroasiática.

La muestra también incluye el filme El Regreso, dirigido por Blanco y Alberto Luberta, una saga policiaca que incluye entre los actores a esa directora y a Adier Fernández, entre otros de nuestro país.

Además, el público ruso podrá disfrutar del largometraje Los buenos demonios, una coproducción cubano-española, dirigida por el conocido Gerardo Chijona, con Carlos Enrique Almirante, Vladimir Cruz y Enrique Molina en los protagónicos.

La cuarta entrega de la semana de cine cubano será Un traductor, otra coproducción, esta vez cubano-canadiense, en el cual intervienen actores rusos como Alexander Maslennikov, Guennadi Dolganov o Natalia Rodina, entre otros.

El paseo por la cinematografía moderna cubana cierra con la película ¿Por qué lloran mis amigas?, de Magda González, con la actuación de Edith Massola, Patricio Wood, Paula Alí y Néstor Jiménez. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up