En La Habana, varias delegaciones internacionales para el cumpleaños 500 de la ciudad (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-13 18:12:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana vive el ajetreo de los preparativos para que sus habitantes y quienes lleguen a esta celebración puedan disfrutar de sus encantos. Fotos: Archivo

La Habana, 13 nov (RHC) A los festejos por el aniversario 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana, fundada el 16 de noviembre de 1519 asistirán, a partir de esta semana, representantes y delegaciones de diversos países.

Entre quienes ya se encuentran en la capital cubana destaca Alvin Botes, viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica; Nikola Nikodijevic, presidente de la Asamblea de Belgrado, Serbia, invitado por el titular de la Asamblea Provincial de La Habana, Reinaldo García Zapata.

El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, dio la bienvenida a una representación de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba encabezada por su líder Aleksei Lavrov, viceministro de Finanzas de la Federación de Rusia.

Por su parte, una delegación de las organizaciones de la emigración cubana que en Miami, EE.UU. integran la Coalición Alianza Martiana, viajará a la capital cubana para participar en los festejos de su medio milenio.

Desde hace varias semanas, La Habana vive el ajetreo de los preparativos para que sus habitantes y quienes lleguen a esta celebración puedan disfrutar de los encantos de la Ciudad Maravilla.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up