Espectáculos musicales festejarán 500 años de La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-14 09:49:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Espectáculos musicales festejarán 500 años de La Habana. Foto: Radio Reloj.

La Habana, 14 nov (RHC) Unos cinco escenarios a lo largo de la Avenida Malecón de la capital cubana ofrecerán espectáculos este viernes para esperar el aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal.

Organizado por la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana en la zona de La Punta se ofrecerá el concierto Cantares por la Habana, con un elenco que anuncia a Kelvis Ochoa, Descemer Bueno, Beatriz Márquez, Xiomara Laugart y Luna Manzanares.

El pianista José María Vitier, las sopranos Bárbara Llanes y Johanna Simón, Liuba María Hevia, Israel Rojas, Amaury Pérez, Anabel López, Gerardo Alfonso y Polito Ibañez también intervendrán en ese espectáculo, con dirección general de Rolando Almirante y musical de Jorge Aragón.

El área de la Chorrera; la Fuente de la Juventud; G y Malecón; y la explanada de La Piragua son los otros puntos para la celebración.

Asimismo, existirá un espacio denominado Habana joven coordinado por la Asociación Hermanos Saíz que contará mañana en la noche con Telmary, La Reyna y La Real, Harold López Nussa, Alejandro Falcón, Zule Guerra, Annie Garcés y Toques del Río, entre otros.

ARTEX anuncia en la Fuente de la Juventud a las orquestas de Pupy Pedroso y Manolito Simonet, NG La Banda, Chispa y los Cómplices, Azúcar Negra, Pedrito Calvo, el Septeto Habanero, Los Papines, Osdalgia y Mónica Mesa.

Hasta G y Malecón llegará la EGREM con la Charanga Latina, Yoruba Andabo, Alain Pérez, Qva Libre, Brenda Navarrete, Nassiry Lugo, David Torrens, Isis Flores; Diego Gutiérrez, Vocal Leo, los dúos Saudade e Iris, los diyeis Pauza, Frank Luis y Tem Glao.

Con una Noche a quinientos la Dirección Provincial de Cultura contribuirá a la fiesta en La Piragua con artistas como Laritza Bacallao, Will Campa, Cándido Fabré y Yuli y Habana C. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up