Actriz cubana Ana de Armas nominada a los Globos de Oro

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-09 20:39:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 9 dic (RHC) Ana de Armas, actriz de nacionalidad cubana y española, resultó nominada este lunes a los Globos de Oro como mejor actriz protagonista de comedia o musical, por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para la 77 edición de sus premios.

En su cuenta en Twitter, la actriz expresó su emoción al conocer sobre su nominación, la cual competirá contra Awkwafina (The Farewell), Cate Blanchet (Where'd You Go, Bernadette), Beanie Feldstein (Booksmart) y Emma Thompson (Late Night).

La actriz ha logrado esta primera nominación con su primer papel cómico desde que inició en Hollywood, tras triunfar en la televisión española con series como “El Internado”.

En reciente entrevista a la prensa la actriz abordó los motivos por los que ha rechazado algunos papeles de mujeres latinas, que caen en los “estereotipos”.

“No es que rechace hacer de latina. Soy cubana, orgullosa de ser cubana, y haré de latina toda la vida porque es lo que represento.

Lo que rechazo son los papeles de latina que no tienen nada que aportar y que destacan características que no son necesariamente lo que representa a la comunidad latina”, indicó.

“No todos somos prostitutas, ladrones o criadas. Son papeles muy limitados y eso es lo que yo rechazo: cuando el personaje no tiene nada positivo, que pinte otra imagen de nosotros. Y Marta lo tiene.

Es el único personaje que tiene unos valores que no tiene el resto de la familia, por mucho dinero o poder que tengan”, añadió.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 5 de enero. (Fuente: Cubasi).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up