Realizan múltiples actividades en Venezuela organizadas por la Misión Cultura

Editado por Julio Pérez
2019-12-27 05:27:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 27 dic (RHC) Más de mil actividades culturales organizadas por la fundación Misión Cultura se realizaron en los espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella durante el segundo semestre del año, informaron fuentes oficiales.

En al menos 36 espacios rehabilitados en 17 estados del país, se realizaron eventos artísticos que incluyeron tradiciones populares, conciertos y funciones teatrales, además de aquellas que estuvieron dedicadas a la formación en materia de danza, música, teatro, artes plásticas y literatura, entre otras, de acuerdo con reportes del Ministerio de Cultura, informa Prensa Latina.

Ese trabajo coordinado y ejecutado con cultores y artistas, creadores y referentes del Sistema Nacional de las Culturas Populares favoreció a 208 mil 474 personas entre artistas, público y participantes en los talleres en los que niños, adolescentes y adultos mayores fueron los protagonistas.

De esa manera, la misión y la fundación lograron promover la cultura y exponer las manifestaciones culturales de la mano de la comunidad para fortalecer la responsabilidad y concretar la recuperación integral de los espacios públicos.

Con la profundización y reorganización del sistema de servicios e infraestructura pública en el territorio, la Misión Venezuela Bella transforma el hábitat para el disfrute de los venezolanos, bajo la premisa de la gestión urbana inscrita en el Plan de la Patria 2019-2025, el Ejecutivo dispuso mil millones de euros para la ejecución de esa política de protección.

Sin frenar la inversión social, y aun frente a una feroz guerra económica que han enfrentado en los últimos cinco años, el Estado bolivariano ha cumplido su plan de gobierno.

Este programa apunta a la mejoría de la calidad de vida del pueblo y busca hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo nacional e internacional, pues resalta la inmensidad de las bellezas naturales del país.

 

)Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up