Próximamente en Cuba Feria Internacional del Libro 2020

Editado por Bárbara Gómez
2020-01-20 21:22:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (RHC) Del 6 al 16 de febrero proximo, La Habana estará inundada de libros, precisamente por la realización de la XXIX Feria Internacional del Libro 2020, que tendrá su sede principal en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en la capital cubana.

Juan Rodríguez, presidente del Instituto Cubano del Libro, explicó que esta fiesta de la literatura y los autores, contará con más de 500 novedades entre textos impresos y digitales, y además tendrá más de 4 mil títulos.

Agregó que, como siempre, es interés dar todo lo mejor en la organización y realización de la Feria, contando con la disciplina, seriedad y educación de todos los participantes.

Explicó el presidente del instituto Cubano del Libro que hasta hoy hay 44 países confirmados y más de 4 millones de libros.

Vietnam, libro abierto que se engrandece cada día

La XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana, tiene como invitados de honor a la ensayista Ana Cairo Ballester, al teatrólogo, Eugenio Hernández, y a Vietnam como país invitado.

El embajador de Vietnam en La Habana, Nguyen Trung Thanh, expresó que su pueblo se siente honrado por tener el privilegio de ser invitado especial en la fiesta de la literatura y los autores.

Mi país es un libro abierto que se engrandece cada día con el esfuerzo de sus habitantes, aseveró, y en esa dinámica hay un capítulo glorioso para las relaciones con el pueblo cubano, que tanta solidaridad y amor nos ha entregado a lo largo de 60 años.

La Feria Internacional del Libro cuenta con un amplio programa en coloquios, mesas redondas, presentaciones de libros, conferencias y múltiples actividades colaterales en que la cultura vietnamita estará en primer plano. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up