Cuba y China firman nuevo convenio de colaboración académica (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-01-31 15:18:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La rúbrica establece la participación y desarrollo de actividades investigativas entre ambas instituciones. Fotos: Cortesía ISA

La Habana, 31 ene (RHC) El Instituto Superior de Arte (ISA) de Cuba y la Universidad de Estudios Internacionales de Hebei firmaron este 31 de enero, en La Habana, un acuerdo de colaboración académica que reforzará los lazos entre Cuba y China.

El rector del centro de altos estudios de la nación asiática, Sun Jianzhong, y otros directivos visitaron la sede de la entidad cultural cubana donde se realizó la rúbrica que establece la participación y desarrollo de actividades investigativas entre ambas instituciones.

Los catedráticos constataron el elevado nivel de formación del ISA, principal centro de la enseñanza superior artística en nuestro país, que acoge diferentes manifestaciones como música, artes visuales, danza, teatro, comunicación audiovisual y conservación del patrimonio.

Durante su recorrido por la instalación, el funcionario chino intercambió con el personal docente y alumnado de la Universidad cubana de las Artes, que ha otorgado el título Honoris Causa a relevantes personalidades de la cultura nacional y foránea.

La Universidad de Estudios Internacionales de Hebei mantiene vínculos académicos con la Universidad de La Habana y la Universidad de Camagüey en el ámbito de la inteligencia artificial y la enseñanza del español como lengua extranjera en China. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up