Argentinos siguen presentación de libro de Cristina Fernández en Cuba

Editado por Martha Ríos
2020-02-08 18:29:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La exmandataria presentó su primer volumen fuera de Argentina. Foto: canalcaribe.icrt.cu

La Habana, 8 feb (RHC) Cientos de internautas argentinos siguen en vivo la puesta en circulación del libro de la vicepresidenta de la nación rioplatense, Cristina Fernández, en la XXIX Feria del Libro de La Habana, devenida su primera presentación internacional.

Medios como Página 12 y la agencia oficial Télam transmiten desde sus páginas la intervención de la exmandataria en la sala 'Nicolás Guillén', de la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, a la que acudió el presidente cubano Miguel Díaz-Canel y varias personalidades políticas e intelectuales de los dos países.

Aprovechando su visita a la isla caribeña para ver a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra ingresada en La Habana desde marzo del año pasado, Fernández presentó su primer volumen fuera de Argentina, que desde su debut en Buenos Aires hace casi un año rompió récord de ventas.

En Twitter, cientos de usuarios de esa nación se hacen eco de la noticia, y sobre todo de los varios puntos tocados durante su intervención, entre ellos la deuda de su país pendiente con el Fondo Monetario Internacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up