Se presentará Silvio Rodríguez en la comunidad Las Terrazas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-28 09:01:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Silvio Rodríguez se presentará este viernes en el complejo turístico Las Terrazas. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 28 feb (RHC) El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará este viernes en el complejo turístico Las Terrazas como parte de su gira por los barrios.

El recital número 109 rindirá tributo a ese territorio ubicado en la occidental provincia de Artemisa, el cual fue recientemente nombrado como Paisaje Cultural de la República de Cuba por la Comisión Nacional de Monumentos.

Rodríguez junto a los músicos Niurka González, Jorge Reyes, Emilio Vega, Jorge Aragón, Oliver Valdés y Trovarroco (Rachid López y Maykel Elizarde), ofrecerá el espectáculo que contará además con la actuación especial del trovador Fernando Becquer.

El concierto del cantautor cubano rememorará su primera presentación en el sitio, la cual tuvo lugar en 1968, dedicada a los trabajadores del Plan Sierra del Rosario, Reserva de la Biosfera desde en 1985.

Como parte de las actividades, se presentará el proyecto titulado Archivo de Las Terrazas, memoria e historia de un Paisaje Cultural, en tanta se desarrollará una recogida de libros infantiles y juveniles para donar a la biblioteca de una de las escuelas de la localidad. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up