Autor de Game of Thrones prepara el desenlace de la saga

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-23 09:11:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El escritor norteamericano George R. R. Martin. Foto: Prensa Latina.

Los Ángeles, 23 mar (RHC) Tras varios años de posponer el fin de Game of Thrones, (Juego de Tronos), el escritor norteamericano George R. R. Martin aprovecha el confinamiento por la Covid-19 para moldear el desenlace de esta saga.

La postergación de este capítulo de la historia propició que la serie de televisión terminara por su cuenta, pero ahora se vislumbra una realidad diferente pues el autor de 71 años, ofrecía en su blog personal algunas coordenadas de lo que se acerca.

Martin adelantó que "las cosas se están complicando en Los Siete Reinos, pero no tanto como se están complicando por aquí", "más tiempo en Westeros que en el mundo real", lo cual indica que la esperada publicación de la sexta entrega de la saga, Vientos de invierno, podría estar muy cerca.

Confinado en su casa de Nuevo México, el creador de esta historia fantástica, afirmó estar escribiendo a diario y tranquilizó a sus seguidores asegurando que se encuentra bien, en tanto mantiene a flote su librería Beastly Books.

Sin pistas concretas sobre lo que se avecina en su nuevo libro titulado Vientos de invierno, especialistas especulan que se prevé el principio del fin pues marcará el ritmo de la que será la novela final Sueño de primavera.

Esta última propuesta contará con alrededor de tres mil páginas, las cuales, señaló el autor, no guardarán demasiado parecido con lo sucedido en la serie: "La serie se parece solo a medias a lo que he escrito", confesó cuando se estrenó el último capítulo.

El desenlace llegará luego de casi una década desde la publicación de la quinta entrega, Danza de dragones (2011), 30 años de la primera, (1991) y tras la publicación de una precuela que dejó al público con ansias de saber más. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up