Iniciará el próximo día 30 programación educativa especial por la televisión cubana

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-25 20:32:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Estudiantes de diferentes niveles de enseñanza.Foto:Juan Pablo Carreras.

La Habana, 25 mar (RHC) El Ministerio de Educación y la Televisión Cubana informan que a partir del próximo lunes 30 de marzo comienza la transmisión de la programación educativa como parte la implementación de las decisiones de nuestro Gobierno en el enfrentamiento a la COVID-19.

El Canal Educativo iniciará su programación a las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los lunes y viernes lo hará con la cartelera escolar y un programa complementario, mientras que martes, miércoles y jueves, con los repasos para las pruebas de ingreso a la Educación Superior. La programación de este canal incluye emisiones desde el nivel primario hasta la Formación Pedagógica.

Por su parte el Canal Tele Rebelde retransmitirá desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., los repasos para el ingreso a la Educación Superior, e incluye las materias dirigidas a la Educación de Jóvenes y Adultos.

Esta programación permitirá que los metodólogos y teleprofesores orienten los objetivos y contenidos previstos a vencer en la etapa según los diferentes niveles educativos, grados y asignaturas, con apoyo de los materiales escolares con que se cuenta.

Exhortamos a la familia a colaborar y crear las condiciones apropiadas para que estas emisiones sean visionadas por los estudiantes y realicen las actividades que se orienten, para contribuir al cumplimiento exitoso de los objetivos de las diferentes disciplinas. (Nota del MINED y la Televisión Cubana)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up