Banda cubana de heavy metal Zeus en concierto online

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-04-24 08:50:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La banda cubana de heavy metal Zeus pondrá a tope este viernes  los decibeles en el concierto online. Foto: PL.

La Habana, 24 abr (RHC) La banda cubana de heavy metal Zeus pondrá a tope este viernes  los decibeles en el concierto online que cierra la semana en momentos cuando el aislamiento social es necesario para evitar la propagación de la Covid-19.

Parte de las iniciativas del Ministerio de Cultura de Cuba para llevar lo mejor del arte de la nación caribeña hasta las casas, la actuación de la alineación será transmitida a las 16:30 hora local, por el canal Clave de la televisión cubana, la emisora Radio Progreso y el canal en Youtube del ministerio.

Zeus, una de las bandas emblemáticas del heavy metal nacional y con varias décadas sobre los escenarios se suma así a esta iniciativa de las instituciones culturales cubanas que por espacio de más tres semanas promueven parte importante de lo mejor de la música del país con amplia recepción dentro y fuera de las fronteras.

El programa de conciertos de la semana que concluye presentó a los cantantes Rochy Ameneiros y Jan Cruz, el grupo D´Cuba, y al trovador Augusto Blanca acompañado de la actriz Corina Mestre. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up