Presidente de Venezuela saludó el aniversario del proyecto Misión Cultura Corazón Adentro

Editado por Maria Calvo
2020-04-26 13:43:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 26 abril (RHC)  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó hoy el aniversario 12 de La Misión Cultura Corazón Adentro, proyecto gubernamental dirigido a exaltar los valores de la identidad venezolana.

'La Misión Cultura Corazón Adentro cumple 12 años impulsando nuestra identidad nacional en todas las comunidades de la Patria. Saludo a todos los que hacen posible este hermoso programa, creado gracias al Convenio Cuba-Venezuela y que promueve el intercambio de saberes' escribió el mandatario en la red social twitter.

Fruto de la visión estratégica del líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez (1954-2013), este programa surgió en 2008 como parte del convenio integral de colaboración entre Cuba y Venezuela.

Con el objetivo principal de convertir la cultura en una herramienta para la organización y la transformación social su trabajo se centra en la activación de espacios culturales, artísticos y literarios, con el propósito de contribuir a la salvaguarda de las manifestaciones y expresiones populares. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up