Cultura cubana: Llega a plataformas digitales álbum Voy de Eme Alfonso

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-06-19 14:10:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ la reconocida intérprete y compositora cubana Eme Alfonso

La Habana, 19 jun (ACN) El álbum Voy (En vivo) de la reconocida intérprete y compositora cubana Eme Alfonso, grabado en diciembre de 2018 durante el lanzamiento del disco homónimo en un concierto en el capitalino Teatro Mella, llega hoy en formato DVD a las plataformas digitales de la música.

De acuerdo con la artista, Voy significa una nueva etapa en su carrera, "es el trabajo con el que más conforme he estado hasta el momento, tiene un peso en mi conciencia por sus letras, por sus melodías, por los arreglos, por hacer que me reconciliara con mis raíces", según la plataforma de promoción Bonus Track.

Este concierto me hizo aprender de mis propios errores, desarrollé mucho la intuición, me hizo crecer muchísimo como directora además de intérprete, expresó Eme, a cargo de la dirección de la grabación del audiovisual, que recoge los 10 temas del disco que licenciara con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Meses después y marcado por el confinamiento y la incertidumbre global ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, el lanzamiento del álbum en vivo vuelve a suponer un reto, sin embargo, Eme ha confiado en el poder de la música, en sus capacidades para sanar el alma, resalta el documento.

La cantante declaró que este material era su presente para "todos aquellos obligados a permanecer en casa, que sientan la experiencia de un concierto en vivo como Voy que tanto hemos pulido y mimado".

Quiero recordar en el futuro que se estrenó en estos momentos difíciles y que hizo mi cuarentena más feliz por el hecho de trabajar en él y en su lanzamiento, añadió.

El concierto se encuentra ya disponible en el canal de YouTube de la artista, al que se unen hoy otras plataformas musicales de Internet.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up