Cantautor Erick Sánchez en concierto online

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-06-24 09:06:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cantautor cubano Erick Sánchez. Foto: PL.

La Habana, 24 jun (RHC) El cantautor Erick Sánchez es protagonista este miércoles del programa de conciertos que promueve el Ministerio de Cultura de Cuba para llevar hasta los hogares lo mejor del arte de la nuestro país.

Sánchez, con más de tres décadas sobre los escenarios, cultiva diversos géneros de la canción entre los que destacan la trova tradicional, la canción de autor, la guaracha y el son.

La crítica resalta la variedad temática de sus textos en los que ocupa un lugar importante la crítica social, tema ampliamente abordado en sus discos Casa de cristal y Tirado en la calle (Sobras Escogidas).

Como es habitual la actuación del cantautor será transmitida a las 16:30 hora local, por el Canal Clave de la televisión cubana, la emisora Radio Progreso y el canal en Youtube del ministerio y del Instituto Cubano de la Música, además de enlaces a un centenar de páginas en Facebook.

El programa de conciertos para el resto de la semana reserva las actuaciones de la orquesta Charanga de Oro, el jueves 25;y al día siguiente la del trombonista Eduardo Sandoval.

Las presentaciones online de artistas nacionales es una exitosa iniciativa de las instituciones culturales cubanas a propósito de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la Covid-19.

Identificado con las etiquetas #EstamosContigo #MúsicosPorCuba los conciertos promueven parte importante de la música del país con amplia recepción dentro y fuera de las fronteras de la mayor de las Antillas. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up