Productos con la imagen Cuba a la venta en Las Tunas (+Fotos)

Editado por María Candela
2020-06-26 18:37:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las Tunas, 26 jun (RHC) Un punto de venta para la comercialización de productos que promueven la Imagen Cuba inició en la ciudad de Las Tunas, como materialización a una de las proyecciones del primer taller de banderas de la región oriental, puesto en marcha en Las Tunas en enero de este año.

Perteneciente a la Unidad de Propaganda del Partido Comunista de Cuba en esta provincia, en el local se podrán adquirir pulóveres para adultos e infantes con los colores distintivos de la nación y diseños atractivos, gorras, y la bandera cubana en diferentes precios según las dimensiones que posea.

El directivo explicó además que está asegurada la materia prima para la confección de las banderas en este propio taller y que los demás productos son asignados a la provincia desde la Unidad de Propaganda Central, en La Habana.

Tal y como estaba previsto desde su inauguración, y a pesar de las afectaciones por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el plantel no ha detenido su labor, esfuerzo que mantiene al día el plan de confección del estandarte con una meta de cinco mil unidades al año, puntualizó Fernández Pérez.

La Imagen Cuba, simbología que acompaña desde hace algún tiempo algunos bienes y servicios cubanos, se complementó gracias a la aprobación de la Ley 128 sobre el uso de los símbolos nacionales de la República de Cuba y el creciente deseo del pueblo cubano de poseer artículos como la propia Bandera de la Estrella Solitaria.

Identificada como la segunda de su tipo en el país, la fábrica está integrada por cinco costureras y dos operarias, personal que se encarga de realizar la bandera del diario, de dimensiones de tres por seis pies, que son destinadas al sector educacional, estatal empresarial, y otras de diferentes dimensiones. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up