Jazzista Harold López-Nussa protagoniza concierto online

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-07-14 08:08:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El joven jazzista Harold López-Nussa. Foto: Archivo/ RHC.

La Habana, 14 jul (RHC) El joven jazzista Harold López-Nussa protagonizará este martes el concierto online que cada semana promociona el Instituto Cubano de la Música (ICM) para llevar hasta los hogares lo mejor del arte de la nación caribeña.

La actuación del reconocido pianista, arreglista y compositor está prevista para las 16:30 hora local, y será transmitida por el Canal Clave de la televisión cubana, la emisora Radio Progreso y el canal en Youtube del Ministerio de Cultura (Mincult), además de enlaces a un centenar de páginas en Facebook.

López-Nussa, quien figura en un lugar cimero dentro de la más joven generación de jazzistas cubanos, sobresale por su talento al piano e ingenio como compositor, labores que le han hecho merecedor del reconocimiento de la crítica especializada y los seguidores del género.

Egresado del sistema de la enseñanza artística, el músico es dueño de una carrera en constante ascenso avalada por su trabajo junto a artistas de renombre internacional y una interesante discografía.

Identificado con las etiquetas #EstamosContigo #MúsicosPorCuba los conciertos online figuran entre las principales iniciativas del Mincult y el ICM para promocionar la obra de los artistas cubanos sin faltar al aislamiento físico necesario para frenar la propagación de la Covid-19. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up