Toques del Río representará a Cuba en Cosquín Rock Festival

Editado por Martha Ríos
2020-08-08 11:20:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Toques del Río alista una nueva entrega musical junto al intrumentista y productor cubano, Alain Pérez. Foto: Archivo

La Habana, 8 ago (RHC) La agrupación Toques del Río representará este sábado a Cuba en el Cosquín Rock Festival online, que convoca a más de 60 artistas de Latinoamérica, en una experiencia interactiva única a través de una plataforma propia y segura.

El director del colectivo cubano, Zeney Alonso dijo en exclusiva a la agencia Prensa Latina que es la primera vez que nuestro país estará presente en ese evento que ha defendido el género durante 20 ediciones y ha consolidado a bandas que tienen repercusión internacional.

Al destacar la importancia de su actuación afirmó que “compartiremos con otras formaciones musicales que han sido referentes y contribuiremos a que el puente del Festival Patria Grande sea mayor en medio del triste contexto que vive el mundo con la Covid-19. Trataremos de trasmitirles la alegría y la energía que caracteriza nuestra música”.

“Para este concierto se escogieron cinco temas en general, pertenecientes al disco ‘Pa' q te sosiegues’, así como dos estrenos que vinculamos para mostrar la versatilidad y evolución de nuestro proyecto alrededor de la música fusión”, señaló el líder de Toques del Río.

Hasta el 9 de agosto, el Cosquín Rock dará acceso al disfrute de las bandas argentinas a través de la tecnología de realidad virtual y reforzará su lema como el festival más grande de Hispanoamérica con varios foros interactivos que permitirán el intercambio entre músicos e internautas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up