Denuncia Roger Waters asedio de EE.UU a Venezuela

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-15 10:49:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Denuncia R. Waters sedio de EU contra Venezuela/Foto Twitter

La Habana, 15 oct (RHC) Roger Waters, ex líder de la banda inglesa de rock, Pink Floyd, denunció el asedio de Estados Unidos contra Venezuela, y demandó solidaridad con esa nación latinoamericana.

La declaración del relevante músico, conocido  por sus posisciones de izquirda, aparecen recogidas en varios Twitts que circulan  en las redes.
 
Walter explicó así la situación de Venezuela con la guerra que le hace EEUU:
.
"Si a Ud. le interesa mi casa y no me la puedes comprar, porque no se la quiero vender, ni tampoco se la quiero alquilar o arrendar, entonces usted me encierra en mi casa y no me deja salir para ir al supermercado, ni a la farmacia, ni al banco, y tampoco dejan que me vendan los repuestos del carro o la moto, y unido  a esto me cancelan las cuentas y tarjetas de crédito y ahorro.
 
"Al cabo de un tiempo mis familiares se van a desesperar, algunos escaparán por la ventana. Y Ud. desde afuera empezará a vociferar que soy un inepto para conducir las riendas de mi casa y que soy un dictador que hago sufrir a mi familia. Y entonces van a comenzar a decir que el gobierno de mi casa está en crisis y que los vecinos tendrán permiso para intervenir y echarme con el propósito de atender la crisis humannitaria de mi familia.
.
"Eso si... nunca usted dirá que lo que le interesa es quedarse con mi casa. Y que por eso fue que usted me puso a mi en esta situación tan crítica ante mi familia"


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up