Bruce Springsteen publica álbum y estrena documental

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-23 11:23:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los Ángeles, EE.UU., 23 oct (PL).- El cantante estadounidense Bruce Springsteen publicó Letter to you, un nuevo álbum de estudio con The E Street Band, disponible en plataformas digitales.
 
La placa incluye nueve canciones inéditas, y tres sencillos compuestos en la década del 70 de la pasada centuria: Janey Needs a Shooter, If I was the priest y Song for orphans.

El compacto es el primer álbum de estudio del músico grabado en vivo y con E Street Band desde Born In The USA en 1984.

Springsteen publica álbum y estrena documental


Al referirse a la nueva producción Springsteen manifestó estar feliz con el disco, 'lo grabamos en sólo cinco días, me encanta la parte emocional impresa en él, el sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin regrabaciones es espectacular', apuntó.

El músico también estrenará hoy el documental Bruce Springsteen's: Letter to You, que revela el proceso de grabación del álbum y recoge actuaciones de la E Street Band, imágenes de estudio y material de archivo inédito.

Producido por Apple Films y dirigido por Thom Zimny, el audiovisual es también un homenaje a la banda que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, a la música rock en sí y al papel que ha jugado en la vida del icónico artista.

Springsteen es considerado uno de los músicos más exitosos de la música rock, entre los premios recibidos destacan 20 Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up