Argentinos felicitan a Charly García por su 69 cumpleaños

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-23 23:49:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Buenos Aires, 23 oct (PL).- Devenido un icono viviente y una de las grandes voces del rock nacional, el argentino Charly García cumple hoy 69 años y decenas de seguidores le rinden honores en las redes sociales.

Argentinos felicitan a Charly García por su 69 cumpleaños

 
El gran Charly sigue agotando entradas en un abrir y cerrar de ojos en cada presentación que realiza, y es recordado también por varios medios como el espacio Rock es compartir, que para la ocasión compartió en Twitter la versión de Necesito, grabada en el Estadio Luna Park en 1983.

Nacido el 23 de octubre de 1951 en el barrio porteño de Caballito, el exlíder de las bandas Sui Generis y Serú Girán, ha sido artífice de himnos obligados cuando se habla de rock en este país y en Latinoamerica, y durante su exitosa carrera acumula 47 discos como Yendo de la cama al living (1982), Piano Bar (1984 o el el Unplugged (1995).

Hoy sus compatriotas le agradecen por su música y le desean larga vida, mientras otros lo califican de multifacético, talentoso y unos invitan a homenajearlo recordando sus canciones.

Desde el ministerio de Cultura de la nación, también se recuerda 'los 69 años de uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país, que con sus discos y canciones se convirtió en un ícono indispensable de la cultura nacional Partitura'.

'Porque siempre estaré pronto a renacer, porque hoy yo estoy más joven que ayer', diría en una de sus tantas frases esta leyenda viva, quien celebra otro año más en medio de una pandemia pero rodeado del amor y respeto de cientos de seguidores.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up