Festival Tomorrowland prepara despedida anual con música electrónica

Festival Tomorrowland de música electrónica/efe

Bélgica, 20 nov (PL).- El festival Tomorrowland, uno de los más prestigiosos de la música electrónica, prepara la despedida del año 2020 con el evento l donde actuarán una veintena de exponentes del género en Europa, anunciaron sus organizadores.

La cita virtual, prevista el 31 de diciembre, romperá las fronteras y restricciones provocadas por la Covid-19, a través del lenguaje de la música y podrá disfrutarse en más de 20 zonas horarias de todo el mundo para dar la bienvenida al nuevo año.

El certamen reservará las presentaciones de los reconocidos productores y Djs, David Guetta, Major Lazer, Martin Garrix, Dimitri Vega y Netsky; quienes se presentarán en cuatro escenarios virtuales concebidos en el Centro de Entretenimiento Digital Naoz.

Con sede habitual en Bélgica, el Tomorrowland cambió su cita presencial a causa de la epidemia por una edición interactiva cuyo alcance llegó a más de 180 naciones con la participación de a 60 estrellas de la música que integraron el tour Around The World.
 

Editado por Pedro Manuel Otero



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up