El Delta se viste de gala con el Festival de Opera

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-01-06 11:57:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ene (RHC) La tercera edición del Festival Opera Tigre, una experiencia original que combina ópera, música y teatro, comenzó esta semana en distintos espacios del Delta del Paraná y se extenderá a las puertas del norte de Buenos Aires hasta el 20 de febrero.

El evento artístico integra los espectáculos en torno a la geografía del Delta del Tigre, convirtiendo el paisaje en un elemento característico de la puesta en escena.

Con el agua como protagonista, el Festival se desarrolla en espacios isleños potenciando y respetando las características propias del ecosistema.

Los directores del Festival, Michal Znaniecki y Jon Paul Laka, presentaron una programación que reúne a prestigiosos artistas de Argentina e internacionales como Daniela Tabernig, Oriana Favaro, Enrique Folger, Laura Oliva, Gustavo Ariel Vita, Natalia Quiroga, Pablo Mainetti, Juan Casasbellas, Ana Moraitis, Juan Feico, Nacho Gadano, Diana Theocharidis, Luigi Scoglio, Bogumil Palewicz.

A lo largo de enero y febrero se podrá asistir a conciertos, ópera en pantalla gigante, recitales, espectáculos en pequeño formato y actividades para niños.

En esta edición 2016, coincidiendo con la celebración del año Shakespeare, Znaniecki realizará una imponente puesta en escena de La Tempestad, en un antiguo convento franciscano isleño, y se repondrá su versión 2015 de La reina de las hadas, basada en textos de Sueño de una noche de verano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up