Leonardo DiCaprio recibe el Premio del Sindicato de Actores

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-01 17:40:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 feb (RHC) El actor estadounidense Leonardo DiCaprio recibió este lunes, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, el Premio del Sindicato de Actores en reconocimiento a su interpretación en The Revenant, filme del mexicano Alejandro González Iñárritu.

DiCaprio recibió en enero un Globo de Oro, galardón que otorga la prensa especializada, y también el premio de la crítica por su interpretación de Hugh Glass, un guía de cazadores de pieles en el siglo XIX, abandonado por sus compañeros después de haber sido atacado por una osa grizzly.

Competían también por el premio al mejor actor protagónico Bryan Cranston de Trumbo, Johnny Depp por Black Mass, Michael Fassbender por Steve Jobs y Eddie Redmayne por el filme The Danish Girl.

Por las féminas, Brie Larson obtuvo el premio a la mejor actriz protagónica por su interpretación en Room, en tanto Alicia Vikander (The Danish Girl) y el británico Idris Elba (Beast of No Nation) obtuvieron los lauros a la mejor actriz y actor de reparto.

La gala del fin de semana se convirtió además en pretexto para prolongar el debate sobre la poca diversidad racial entre los nominados a los premios de la Academia de Cine de Hollywood, que se repite por segundo año consecutivo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up