Cuba prepara primer Festival de la Salsa

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-05 19:17:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 feb (RHC) El capitalino Parque Metropolitano será escenario del primer Festival de la Salsa, a celebrase del 25 al 28 de este mes con el objetivo de dinamizar la escena de la música popular cubana y sus bailes.

El pianista Maykel Blanco, líder de la orquesta Salsa Mayor y principal promotor del evento, explicó que la actividad también será escenario para presentar ante un amplio público agrupaciones de primera línea, noveles y consagradas.

Con un concierto de la mítica orquesta Los Van Van, y de Issac Delgado abrirá el evento el 25 de febrero, mientras al día siguiente actuarán El niño y la verdad y Pupy y los que Son Son.

El sábado 27 se presentarán Havana DePrimera, Klimax, El Noro y Primera Clase, y para cerrar el domingo, Maykel Blanco y Salsa Mayor, Elito Revé y Bamboleo.

El programa también incluye clases de baile, espectáculos de Dj cubanos y extranjeros, desfiles de comparsas, venta de discos, presentaciones de agrupaciones de pequeño formato y variadas ofertas gastronómicas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up