De ciencia y salud, los títulos más vendidos en feria cubana

Editado por Martha Ríos
2016-02-16 19:00:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 feb (RHC) Mabel Téllez, una de las organizadoras de la XXV Feria Internacional del Libro Cuba-2016 explicó este 16 de febrero en La Habana que entre los títulos más vendidos en las subsedes del evento cuentan los vinculados a la ciencia.

La especialista puntualizó que a la altura de la mitad de la fiesta literaria, el volumen Mejore su digestión, del doctor Agustín Mulet, es uno de los más comercializados.

El libro apuesta por la modificación del estilo de vida y la "higiene digestiva" en aras de evitar algunos de los trastornos más frecuentes del aparato digestivo, como la dispepsia, la constipación y la enfermedad diverticular del colon.

Publicado por el sello José Martí forma parte de la Colección Hogar, en la que confluyen voces de varios especialistas para orientar a la familia cubana hacia una calidad de vida superior.

Igualmente, el título Las siete vidas del gato, de la Editorial Científico Técnica, se incluye en la lista de los más vendidos, precisa Téllez.

El texto, de la autoría de Walfrido López, recoge consejos prácticos para el cuidado, el manejo y la alimentación de esos animales, además de claves actuales de la veterinaria aplicadas a la especie.

Por otra parte, El triángulo de las Bermudas: terror submarino y aéreo, de la misma casa editora, funge como otro de los textos más comprados por los lectores.

El escritor Daniel Solano pretende a través de esta investigación arrojar luz sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aeronaves que tantas obras de ficción ha inspirado ese territorio del Atlántico.

La Feria se extenderá en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña hasta el próximo 21 de febrero, para luego comenzar su habitual recorrido por las distintas provincias del país.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up