Rector de Universidad Pontificia del Vaticano tendrá intervención especial en Congreso Universidad 2016

Editado por Julio Pérez
2016-02-17 05:47:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Vaticano, donde radica Universidad Pontificia

La Habana, 17 feb (RHC) La conferencia del Monseñor Enrico Dal Covolo, rector de la Universidad Pontificia Lateranense del Vaticano, será hoy una de las intervenciones especiales de la segunda jornada de sesiones del X Congreso Internacional Universidad 2016, con sede en esta capital.

 En el Palacio de Convenciones los participantes conocerán también las estrategias para consolidar una casa de altos estudios innovadora, ponencia a cargo de David Atchoarena, director de la División de Planificación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

 Además, ministros de Educación de Ecuador, Venezuela, Angola, Argelia, Brasil, Pakistán, Panamá, y del país sede, analizarán las políticas de los Estados en pos de un desarrollo humano sostenible, lema del X Congreso, enumera la ACN.

 Este miércoles se realizará un panel sobre la actualización del modelo económico y social en Cuba, sus retos, perspectivas e impacto en la Educación Superior, así como también se analizará la contabilidad gubernamental en el sector público.

 A su vez, representantes de organizaciones gremiales por la educación en Iberoamérica dialogarán sobre cómo proporcionarles mayor apoyo a los profesionales del magisterio, rol decisivo en la creación de sociedades justas e instruidas.

 Hasta el 19 próximo sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana el X Congreso Internacional Universidad 2016, donde más de dos mil 500 participantes, reunidos en talleres, foros y simposios, analizarán dos mil 100 ponencias. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up