Alto nivel profesional en Feria cubana del libro

Editado por Martha Ríos
2016-02-18 18:13:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Edel Morales. Foto: Archivo

La Habana, 18 feb (RHC) Edel Morales, vicepresidente del Instituto Cubano del Libro destacó este 18 de febrero en La Habana el alto nivel profesional de la XXV Feria Internacional del Libro Cuba 2016, que aúna a diversas personalidades del mundo editorial.

Morales dijo a la agencia Prensa Latina que organizadores de eventos literarios como el Salón del Libro de San Petersburgo, Rusia, y de la feria de Frankfurt, Alemania, la más importante del orbe, confluyen por estos días en la capital cubana.

Agregó el escritor y poeta cubano, que en la cita prevista hasta el próximo 21 de febrero participan representantes de 37 países de los cinco los continentes.

"La feria del libro es el evento cultural más importante de Cuba en términos de participación", aseguró Morales poco después de presentar en la sala Alejo Carpentier de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sede principal del certamen, el relato testimonial que le pertenece, Los pies en la tierra.

Morales ha impartido conferencias y realizado lecturas en instituciones culturales y académicas de Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico y Venezuela.

El autor es graduado en la especialidad de Historia por la Universidad de La Habana.

Viendo los autos pasar hacia Occidente, Lejos de la corriente y Escrituras visibles, figuran entre los títulos de su autoría.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up