Major Lazer se presenta en La Habana

Editado por Martha Ríos
2016-03-06 09:11:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto tomada en La Habana por Roberto Ruiz/JR

La Habana, 6 mar (RHC) La Tribuna Antiimperialista José Martí, en La Habana, será escenario este 6 de marzo a las 3:00 pm. del concierto de Major Lazer, una manera de estrechar los lazos con el público de Cuba.

La agrupación está compuesta por el Dj norteamericano Diplo —su líder— Walshy Fire, de origen jamaicano, y Cristopher Leacock (Jillionaire), de Trinidad y Tobago.

Los artistas informaron que a su actuación se sumarán cuatro colegas cubanos y el grupo de rumba Osaín del Monte.

 Thomas Wesley Pentz, más conocido en los escenarios como Diplo, señaló que desde octubre de 2014 estuvieron planificando venir a la mayor isla del Caribe, y agradeció al Instituto Cubano de la Música (ICM) por su apoyo y hacerla posible.

Por su parte, Orlando Vistel, presidente del ICM, destacó que el trabajo de Diplo y Major Lazer denota por su interés de hurgar en las raíces y propicia que el público se reencuentre con las esencias.

Diplo también se refirió al encuentro que sostuvieron la víspera  con sus homólogos cubanos y precisó al periódico Juventud Rebelde que no descarta alguna colaboración o proyecto discográfico con artistas cubanos.

“Era importante venir a Cuba, porque La Habana es una de las capitales musicales del mundo”, dijo emocionado el Dj estadounidense, ganador del Grammy anglosajón este año por el sencillo Where are ü now, fruto de una colaboración con Jack Ü y Justin Bieber.

Diplo se manifestó sorprendido por el interés que despierta la música electrónica en este país y aseguró tener muchas expectativas con su actuación de este domingo.

(Con información del periódico Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up