Comienza en La Habana semana de la música británica

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-03-18 13:00:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 mar (PL) Varios artistas antillanos se presentarán en la conocida Fábrica de Arte Cubano (FAC) para un concierto homenaje a la música británica,  con el cual se inicia una semana temática en La Habanal que se extenderá hasta el 27 de marzo.

Eme Alfonso, Lizzy, Héctor Tellez Jr, Zule Guerra, María Luna Alfonso y Nelson Labrada serán los encargados de iniciar la celebración musical que supone la semana británica y antecede al concierto de The Rolling Stones previsto para el 25 de marzo próximo en áreas de la Ciudad Deportiva.

Con la anuencia de la Embajada Británica en La Habana, otro de los espacios ocupados para esta jornada serán los centros culturales Submarino Amarillo y Bertolt Bretch; el primero con la sugerencia de sonoridades más fuertes a base de puro rock en la jornada dominical del 20 de marzo, para luego acoger un conversatorio sobre la música británica en Cuba el 23 de marzo.

Por otra parte, el mismo día 23 de marzo, la Fototeca de Cuba asumirá la proyección de fotografías con estrellas del rock, de la reconocida fotógrafa Jill Furmanovsky, en paralelo con la introducción del concertista cubano Luis Manuel Molina.

Tras el concierto de The Rolling Stones, el programa de la semana de la música británica cierra el fin de semana del 26 y 27 de marzo con un concierto a varias manos entre los Djs cubanos Reitt, Kike Wolf, Wichy de Vedado y el británico Auntie Flo, los que coinciden también con la tercera edición del Festival Havana World Music el cual reúne a otra decena de agrupaciones cubanas y foráneas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up