Músico cubano Roberto Fonseca participará en festival sudafricano de jazz

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-01 10:56:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de fernangonzalez.com

La Habana, 1 abr (RHC) El joven músico cubano Roberto Fonseca participará en el XVII Festival Internacional de Jazz de Ciudad del Cabo (FIJCC), evento que comienza este viernes en Sudáfrica con decenas de artistas invitados y presentaciones en cinco escenarios.

Fonseca declaró que en su actuación de esta noche el público disfrutará de piezas con sabor a música tradicional cubana y anticipó que después de este Festival se concentrará en el lanzamiento de su nuevo álbum.

El evento también cuenta con artistas internacionales como Amadou & Mariam, de Mali, el canadiense Badbadnotgood, el indio Rahul Sharma, además de los estadounidenses Angie Stone, SWV, Victor Wooten y Meshell Ndegeocello, entre otros.

Billy Domingo, director del Festival aseguró que este año el certamen tiene un variado repertorio para todos los gustos.

Considerado el más prestigioso de su tipo en África subsahariana, esta fiesta del jazz tendrá por sede el Centro Internacional de Convenciones de la costera ciudad de Sudáfrica.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up