Elogian actuación de la compañia Acosta Danza en Abu Dhabi

Editado por María Candela
2016-04-27 20:08:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Abu Dhabi, 26 abr  (RHC-PL) Medios especializados y público en general de Emiratos Árabes Unidos valoraron de exitosas las dos presentaciones del  bailarín cubano Carlos Acosta y el elenco de jóvenes bailarines que le acompaña,en la 13 edición del Festival de Abu Dhabi.

La actuación, catalogada como majestuosa por la crítica, contó con un repertorio de piezas del ballet clásico y de danza contemporánea, constituyendo un espectáculo de alto nivel técnico y artístico que puso muy en alto la cultura cubana en tierras árabes, según valoraron las fuentes.

El estreno del espectáculo "Carlos Acosta y amigos" fue presidido por Hoda Al-Khamis-Kanoo, directora de la Fundación para la Música y las Artes de Abu Dhabi, y el embajador de Cuba aquí, Enrique Enríquez, y al mismo asistieron personalidades emiratíes, diplomáticos y cubanos residentes, entre otros.

Organizado por la mencionada Fundación y patrocinado por la cancillería emiratí, el festival se ajusta a un programa cultural, educacional y comunitario en el que convergen en un mismo espacio durante varias semanas artistas famosos junto a personas e instituciones locales y extranjeras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up