Expone Cuba Casa 168 títulos en Feria del Libro de Buenos Aires

Editado por Maite González Martínez
2016-05-02 08:32:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. (Foto/www.culturasalta.gov.ar)

La Habana, 2 may (RHC) La Cámara del Libro de Cuba está presente con 168 títulos en la Feria de Buenos Aires, el mayor evento editorial en el mundo de habla hispana, que este lunes entra en su tercera semana.

De acuerdo con Junior Rodríguez, gerente de exportaciones de la Agencia cultural cubana Artex, la selección de lecturas propuesta por el país caribeño cubre prácticamente todos los géneros, desde política y revolución, religión, música, obras biográficas, infantiles y juveniles hasta propuestas de auto-ayuda y cocina.

No faltan en los anaqueles volúmenes biográficos sobre la vida y obra del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, como tampoco los libros de los galardonados con el Premio Nacional de Literatura, Daniel Chavarría y Rogelio Martínez Furé.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se extiende hasta el próximo día 9 es un escenario cultural privilegiado con miles de actividades, desde mesas redondas, conferencias, cursos, presentaciones de libros, homenajes, entre otras.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up