Inicia en Venezuela Festival Internacional de Música Urbana

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-05 16:25:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

Caracas, 5 may (RHC) Con la participación de destacados exponentes de Cuba y Venezuela inicia en el país sudamericano el Primer Festival Internacional de Música Urbana “Un Puente Hacia Caracas”.

Gamal Rugeles, artista venezolano y representante de la Fundación Feria Internacional del Disco (Fidisco), agradeció la oportunidad de celebrar un evento de ese tipo, el cual busca generar un intercambio cultural en torno a la música alternativa.

“Es todo un sueño que hicimos realidad junto al músico cubano Jorge Luis Robaina, director de la agrupación Karamba, y a través de Fidisco, que desde hace unos ocho años tiene como objetivo promover talentos nacionales e internacionales a través de peñas, festivales y conciertos”, subrayó Rugeles.

El evento cuenta igualmente con el apoyo del Fondo Cultural del Alba, y la colaboración de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem) y su agencia artística Musicuba.

Rugeles comentó que la principal proyección que se tiene con “Un Puente Hacia Caracas” es lograr una continuidad y trascender como espectáculo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up