Comienza Musicabana, encuentro cultural entre Cuba y Estados Unidos

Editado por María Candela
2016-05-05 16:34:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 may  (RHC) Musicabana, primer festival de música producido entre instituciones de Cuba y Estados Unidos, tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo día 8, en La Habana, con la presentación de importantes exponentes de la música de ambos países. 

Pablo Milanés, Kelvis Ochoa, Habana D´Primera y Los Van Van, entre otros exponentes de la música cubana, se cuentan entre los artistas que se presentarán junto a figuras internacionales como  el brasileño Carlinhos Brown, el jamaicano Sean Paul y las artistas franco-cubanas Ibeyi.

Musicabana es el primer festival de música producido entre instituciones de Cuba y Estados Unidos, y según su director, Fabien Pisani, nace para que la isla vuelva a ser una de las capitales internacionales de la música, y sirva para establecer relaciones de confianza y abrir nuevos puentes para el intercambio mutuo.

El festival, auspiciado por el Instituto Cubano de la Música, y PM Records, tendrá presentaciones en la Fábrica de Arte Cubano, la plaza San Francisco de Asís y el Salón Rosado de la Tropical, Beny Moré.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up