La Habana, próxima a ser distinguida como Ciudad Maravilla del Mundo

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-16 18:27:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 16 may (RHC) Admiradores de la belleza de La Habana celebran la próxima entrega a esta urbe de la distinción como una de las siete Ciudades Maravilla del Mundo.

Conferida el 7 de diciembre del 2014 durante el tercer concurso organizado por la fundación sueca New Seven Wonders, la condición será entregada el 7 de junio venidero a la capital cubana porque representa la diversidad global de la sociedad urbana, afirmó Bernard Weber, presidente de esa organización.

A la singular distinción aspiraron mil 200 ciudades de 220 países y La Habana clasificó, además, entre las 25 localidades más fotografiadas del planeta, y ocupó el puesto número 21 del ranking hecho público por el portal digital Shigstmap.

Beirut (Líbano), Doha (Katar), Durban (Sudáfrica), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia) y Vigan (Filipinas), completan la lista de las siete Ciudades Maravilla del Mundo, según New Seven Wonders Foundation.

Fundada el 16 de noviembre de 1519, La Habana es una ciudad ecléctica que abriga en su seno una diversa cultura matizada por las huellas de los colonizadores españoles, los esclavos africanos y la comunidad indígena nativa.

 



Comentarios

  • Denis Merino's gravatar
    Denis Merino
    17/05/2016 07:20 pm

    La Habana lo merece, es una linda ciudad con varios atractivos naturales como su mar al costado entre otros. Ademas que no tiene el trafico loco de las grandes ciudades, ni basurales, ni delincuencia. Una veradera maravilla.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up